Convocatoria Asamblea General Ordinaria 2016

Señores Asociados:

De acuerdo a lo que establece la Ley 20.337 y los Estatutos Sociales, el Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Charlone Limitada, tiene el agrado de convocar a ustedes a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se llevará a cabo el día 29 de abril de 2016 a las 19:00 horas en el salón de actos Miguel J. F. Roigé, ubicado en calle Dr. Fanin 392 de Coronel Charlone, para tratar  el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. Designación de dos Socios Asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario, redacten, aprueben y firmen el Acta de la presente Asamblea.
  2. Lectura y Consideración de la Memoria, Balance General Estados de Resultados, Información Complementaria a los Estados Contables, Informes del Auditor y del Síndico, pertenecientes al 56º Ejercicio Económico cerrado el 31 de Diciembre de 2015.
  3. Consideración del proyecto de distribución de excedentes.
  4. Información General de los distintos servicios prestados por la Cooperativa, como también de las sociedades que integramos y de las Federaciones a las que estamos adheridos.
  5. Tratamiento de capitalización en relación del uso de los servicios.
  6. Consideración de la continuidad y el destino del aporte “fondo solidario” aprobado  por los asociados en el ejercicio anterior.
  7. Elección de una comisión escrutadora compuesta de tres socios, para que reciban y verifiquen los votos de la elección de autoridades.
  8. Elección de:
  • Tres consejeros titulares por tres años en reemplazo de Norman Révora, Silvia Esther Zapata y Silvia Medrano, por finalización  de mandato.
  • Tres consejeros suplentes por un año en reemplazo de Leandro David Rodriguez, Pablo Ariel Bergero y Pedro Juan Echave, por finalización de mandato.
  • Un síndico titular y un síndico suplente por un año en reemplazo de Maribel  Urricelqui y de Olga Susana Etchetto respectivamente por terminación de mandato.

 

                             SILVIA ZAPATA                                                   JORGE MARIO MORGAVI

                              SECRETARIA                                                             PRESIDENTE

Las Asambleas se realizaran válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la Convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados (Art. Nº 32 Estatuto Social).

Reglamento Interno Art. 8º “Las listas de candidatos a consejeros titulares y suplentes deberán ser presentadas para su oficialización ante el Consejo de Administración desde la fecha de la Convocatoria y hasta ocho (8) días antes de la fecha de realización de la Asamblea…”

  • A los efectos de cumplir con las disposiciones de la Secretaria de Participación Ciudadana los asociados deberán concurrir munidos del Documento de Identidad.
  • Aquellas personas (físicas o jurídicas) que sean representadas por un tercero deberán adjuntar indefectiblemente el poder correspondiente.

Online bookmaker Romenia bet365