CableCoop llegó a Santa Regina

Por iniciativa del Consejo de Administración de nuestra cooperativa, el servicio de televisión por cable comenzó a funcionar en la vecina localidad de Santa Regina. Luego de diversas pruebas y ajustes realizados durante el mes de septiembre, el 1º de octubre comenzó a operar CableCoop.

La señal se vincula mediante fibra óptica de 12 pelos, por un tendido de 32 Km. desde la localidad de Emilio V. Bunge hasta Santa Regina. En parte del tendido Bunge cedió su postación para sostener dicha fibra y prestar el servicio.

La dirección técnica está a cargo de Horacio Cavallo y Eduardo Porta (su empresa fue la que fusionó la fibra) y el tendido fue realizado íntegramente por empleados de las Cooperativas de Santa Regina y Cañada Seca.

Hasta el día de la conexión con CableCoop, Cablevisión prestaba 14 señales de baja calidad, en el 90% de los casos. Con el nuevo proveedor, los asociados reciben 65 señales de excelente calidad de imagen.

A la fecha, el 75% de la población se encuentra conectado a CableCoop. La asociada Norma Perez nos cuenta: "A partir del mes de octubre, con la llegada del nuevo servicio de cable por fibra óptica, puedo decir que ha cambiado un 100% la imagen en nuestros televisores. Antes, cuando tenía el cable de otra empresa, la verdad es que me era casi imposible ver televisión por la falta de un buen servicio, y además puedo decir que hasta antes de que llegara CableCoop a Santa Regina sólo podíamos ver bien 3 canales como mucho. Agradecida a la Cooperativa de nuestra localidad por este nuevo proyecto y mis felicitaciones.”

Online bookmaker Romenia bet365