Adquisición de máquina envasadora de agua potable

El día 8 de enero se instaló en la Planta de Agua Altúe la LCT 120. Se trata de una lavadora, enjuagadora, llenadora y tapadora de bidones de 10, 12 y 20 litros (retornables) para agua sin gas. Además permite el llenado de botellas de 600 y 1500 cc.

Dicho equipamiento cuenta con las siguientes características: estructura en acero pintado con epoxi, cabina de llenado y tanque fabricado en PRFV, bandeja y frente en acero inoxidable, conexiones rígidas en caños de polipropileno en alimentación de las bombas, sistema de lavado-enjuague con instalaciones independiente para optimizar temperatura de trabajo, interruptor de emergencia, puerta de lavado con vidrio templado, sistema de tapado manual a presión para bidones de 10  y 20 litros, selector llenado de botella / bidón, entre otras.

Las funciones realizadas por la LTC 120 están programadas para ser ejecutadas en forma selectiva por un operario capacitado y entrenado, permitiendo de esta manera tener una producción aproximada de 80 bidones por hora.
La LTC-120 es fabricada por la empresa Santini Argentina S.R.L.

Online bookmaker Romenia bet365