Balance anual de gestión

El fin de año tiene un rol por sobre todo simbólico, emblemático, lógicamente de corte, y si bien el ejercicio presente termina en abril del próximo año, cabe un balance anual de lo alcanzado.

Las cooperativas son empresas diferentes pero empresas al fin, y por este motivo, desde hace algunos años, el Consejo de Administración ha trabajado en virtud de PROYECTOS CON OBJETIVOS ACORDADOS CON EMPLEADOS Y ASESORES. Recordamos los diez objetivos propuestos en el presente ejercicio:

1. Sistematizar la presencia de la institución en todos los acontecimientos locales y regionales, a través de sus medios de comunicación y de la participación activa del personal y de consejeros, en capacitaciones y/o reuniones en federaciones asociadas y en cooperativas de la zona.

2. Proyectar, mediante auditoría contable, la estabilidad financiera de cada servicio, por períodos de tiempo no muy extensos.

3. Fortalecer la comunicación interna a través de los coordinadores, con circulares o comunicados en casos excepcionales, y con la comunicación externa a través del boletín y página web.

4. Continuar ampliando el servicio de televisión por cable con las nuevas tecnologías a los usuarios existentes, y expandirlo a otros pueblos.

5. Continuar con el reclamo, en forma insistente, de la realización total de la Obra de Agua y Cloacas ante el SPAR.

6a- Profundizar la adjudicación a productoras y/o particulares, de los espacios de la FM Meridiano y de CableCoop, para ofrecer contenidos del ámbito local, regional y nacional.

6b- Comenzar con continuidad, el programa de televisión local con contenidos propios y un programa regional para que se realice desde Charlone.

7. Finalizar con las luminarias proyectadas continuando con el reclamo firme a la Municipalidad y ampliar el pedido para las luminarias de la entrada al pueblo.

8. Ampliar la capacitación de docentes/ madrinas/padrinos en la elaboración de proyectos y organizar la continuidad de la capacitación cooperativa a personal, consejeros y la comunidad.

9. Optimizar el control de gastos concretando el sistema de inventarios de insumos, el tiempo que insume cada trabajo de empleados y el recorrido de vehículos controlado por sistema satelital.

10. Atender todos los servicios y cada uno en particular, buscando continuamente las formas de mejorarlos con propuestas de todos los que forman parte de la cooperativa.

NO QUEREMOS REDUNDAR EN PALABRAS, lo que está subrayado de cada objetivo es lo que se está logrando, y en lo que se continuará trabajando, con la firme esperanza de superar algunos de los planteados.

Como siempre, quedamos a disposición de todos. Saludos cordiales.

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN 

Online bookmaker Romenia bet365