SE RENUEVAN LAS ESPERANZAS: EL SPAR VUELVE HABLAR DE LA OBRA DE AGUA POTABLE

Aprovechando su visita a Piedritas con motivo de la inauguración de la red de cloacas, el pasado viernes 15 de mayo el titular del SPAR, Sr. Juan María Viñales, recibió a parte del Consejo de Administración de la Cooperativa y, una vez más, dio a conocer "novedades" sobre el sueño de la Comunidad de tener una nueva red y nuevos pozos de agua potable.

La situación actual de la red de agua potable es muy preocupante: las siete bombas que posee la Cooperativa se encuentran trabajando durante las 24 hs. y no dan abasto para acopiar algún litro de agua en el tanque de reserva. Todo lo bombeado va a la red, que ha colapsado, y se va por las roturas ocasionadas luego de la obra de cloacas, que va debajo del asfalto.

La Cooperativa, además, y con el fin de no dejar sin agua potable a sus asociados, continúa mejorando el agua envasada "Altué" y repartiéndola a domicilio.

La necesidad de concretar esta obra se ha convertido en un reclamo constante de la Cooperativa, ya que la misma había sido licitada en el año 2012 y adjudicada en el 2013 con la promesa de que se iniciaría durante el primer semestre del año 2014.

El presidente del SPAR logró reunir en Piedritas a todas las fuerzas políticas. Esperamos que sea para trabajar juntos por el bien de nuestras comunidades. 

Online bookmaker Romenia bet365