CHARLA DEL DR. EVANS SOBRE NEUROLINGÜÍSTICA

En conmemoración del Día Internacional de la Cooperación celebrado el pasado 4 de julio, Tamberos Unidos de Charlone y la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos de Charlone, con la coordinación de la Federación de Centros Juveniles Agrarios Cooperativistas Zona SanCor - Federación Centros Juveniles Devoto, y el auspicio de SanCor Salud, organizaron la visita del Dr. Horacio Evans.

Este prestigioso profesional es el actual director del Hospital Británico de Buenos Aires, un médico con años de experiencia que fue durante mucho tiempo director de un centro médico que Sancor Salud poseía en Buenos Aires -más de un participante de la charla concurrió allí por alguna atención y conoció personalmente al doctor-.

La exposición del Dr. Evans se realizó en el Club Atlético Charlone el día 2 de julio, y contó con una importante concurrencia de público. Digno marco que respondió a la inquietud de los organizadores de fomentar el espíritu cooperativo en la comunidad y zona.

El tema que se trató en la charla fue la NEUROLINGÜÍSTICA, una ciencia que estudia la relación entre el lenguaje y el cerebro, la comunicación entre las personas, el modo de relacionarse unas a otras, y la expresión mediante la percepción visual, auditiva o mediante gestos y movimientos corporales (Kinésica).

El Dr. Evans explicó que el valor que mueve las relaciones es el AMOR: “Mediante una comunicación abierta y afectiva -lograda con estudio, esfuerzo y práctica- el hombre habrá desarrollado y humanizado su vida favoreciendo la sociedad en la que está inserto.”

Los asistentes destacaron los claros ejemplos aportados por del Dr. Evans que llevó a entender en un lenguaje coloquial lo fundamental de su mensaje.

Online bookmaker Romenia bet365