ENTREGA DE MATERIALES DE ENERGÍA

En el marco del Programa de Convergencia Tarifaria 2015 (Nación – Provincia de Buenos Aires), el día 15 de junio representantes de la Cooperativa viajaron a la ciudad de La Plata para participar del acto en el que se entregaron materiales para la distribución de Energía Eléctrica a más de 200 cooperativas de la provincia.

La inversión, realizada con fondos del FIDBA (Fideicomiso para la inversión en distribución y mantenimiento en la Provincia de Buenos Aires) alcanza los 120 millones de pesos e incluye más de ocho mil columnas y 800 kilómetros de cable, además del anuncio de obras por 70 millones de pesos.

El material entregado a nuestra Cooperativa corresponde a un transformador de distribución 13,2/0,4 Kv de 63 Kva. y 1000 metros de cable preensamblado 3x50/50/25.

Junto al Gobernador Daniel Scioli participaron el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta; el subsecretario de Energía Eléctrica, Paulo Farina; y el Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza, Guillermo Moser.

Online bookmaker Romenia bet365