Noticias Breves

FARCAM

En el mes de febrero suscribimos a un nuevo sistema de Fondo de Asistencia Recíproca para la Compra de Automotores y/o Materiales (FARCAM XXVIII), organizado por la Cooperativa de Cooperativas “La Regional” de Chacabuco.
Rápidamente nos informan que la adjudicación de la primer cuota del FARCAM XXVIII corresponde a nuestra Cooperativa, por lo que el Consejo de Administración no dudó en aprovechar dicho beneficio para la compra de una unidad furgón utilitario marca Fiat Ducato que luego será equipada para ambulancia, reemplazando a la existente Renault Master modelo 2009, la cual será destinada a unidad de traslado. Y se pondrá a la venta la unidad de traslado Ford Transit modelo 2001.

COMPRA DE NUEVAS LUMINARIAS

El 8 de enero recibimos la visita del Secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Arq. Daniel Cepa.
Entre otros temas abordados, se acordó continuar con la modalidad de trabajo del año anterior, en relación a la compra de luminarias para el alumbrado público (brazos y farolas) con el excedente mensual de la Liquidación por Cobranza de Tasas Municipales.
Ante este consentimiento de la Municipalidad, se concretó la compra de 40 brazos para el alumbrado público.

FORO DE SEGURIDAD LOCAL

Un consejero de la Cooperativa participó de la reunión del Foro De Seguridad Local llevada a cabo el día miércoles 9 de marzo en la Escuela Secundaria, en la cual se trataron temas que atañen a la seguridad vial, sanitaria, preventivos, etc. que hacen a la mejor convivencia en la comunidad.

TELEFONÍA

A partir del mes de abril, se comenzará a implementar en cada factura de teléfono el cargo de mantenimiento del servicio, fijando un importe mensual de $10.
Su aplicación se decidió en reunión de Consejo de Administración de acuerdo a lo establecido estrictamente por el Departamento Legal de FECOTEL, para paliar gastos que surgen por reparaciones e instalaciones domiciliarias.

INTERNET

El servicio de Internet sufrirá un incremento en el Abono ADSL que se verá reflejado en la facturación del mes de marzo. Los usuarios residenciales pasarán a pagar $58,00.
En el caso de aquellos asociados que no realicen el pago correspondiente luego de la segunda fecha de vencimiento, nos veremos obligados a realizar la suspensión del servicio. En caso de reconectarlo, se le imputará en la próxima facturación un costo de re-conexión de $200.

NECROLÓGICAS

Con sentido pesar informamos el fallecimiento de los socios Facundo Fasano (14/02) y Juan Carlos Borrego (17/02). Se brindó además servicio de traslado y sepelio de manera particular al Sr. Rubén Ríos.

Online bookmaker Romenia bet365